La enorme presión de los concursantes de 'Supervivientes', sumado al clima extremo, la exposición a sol y la falta de alimento provoca grandes desajustes en los participantes del reality. Es por ello que deben hidratarse y cuidarse al máximo, ya que si no podrían sufrir bajones de tensión y desmayos que pondrían en jaque su estado de salud.
Barranco, a punto de desmayarse en 'Supervivientes'
Pese a esta ayuda, Barranco seguía con la mirada perdida, teniendo dificultades para centrar la atención en lo que le decían sus compañeros. "Tiene la cabeza ida", aseguraba Fani Carbajo. Cristian Suescun y Ferre le acompañaron al agua para que se refrescara, pero no parecía surtir efecto en el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', quien tuvo que tumbarse en la arena para no desmayarse.
Controlado por un médico
Varios de sus compañeros preguntaban preocupados qué le ocurría a Barranco. "Lleva un rato como mareado y ya pues se ve que se ha desplomado", respondía José Antonio Avilés. "Lleva varios días diciendo que está débil y que se encuentra débil", informaba Rocío Flores. Finalmente, un médico del programa asistía a socorrer al concursante, quedando todo por suerte en un susto.