Los concursantes de 'Supervivientes 2020' ya se encuentran en España pero, antes, tuvieron tiempo más que de sobra de decir adiós a la arena y las aguas de los Cayos Cochinos hondureños. Algunos decidieron emplearse más que otros y, en concreto, Hugo Sierra se entregó en cuerpo y alma en su particular ceremonia de despedida.
El urugayo no dudó en quitarse el ya más que desgastado slip azul que ha vestido estos tres meses en Honduras y quedarse totalmente desnudo ante las cámaras. Hugo se quedó como su madre lo trajo al mundo y se dio un baño final en la playa de Cayo Paloma, su último hogar en el concurso. Junto a él, aunque vestidos, se unieron al baño Rocío Flores y Jorge Pérez.
No es la primera vez que el ganador de 'GH Revolution' muestra sus encantos a los seguidores de 'Supervivientes'. Si bien en su momento decidió ducharse a puerta cerrada cuando ganó una recompensa con Ferre y este decidió desnudarse en pantalla, recientemente Hugo ganaba otra ducha como recompensa y no dudaba en bajarse los calzoncillos en pleno directo.
Lo más leído
Semifinal de 'Supervivientes 2020', este jueves
El reality show de Telecinco encara su recta final con Rocío, Jorge, Barranco, Ana María y el mencionado Hugo como últimos concursantes. Este último se perfila como el gran favorito para ganar aunque todo podría cambiar en función de la mecánica de las galas que quedan por emitirse. Tal y como confirmó Carlos Sobera el martes en 'Tierra de nadie', este jueves se celebrará la semifinal de 'Supervivientes 2020' o, como prefirió llamarla, "la primera parte de la gran final". "¿Habrá una segunda parte? ¿Tal vez una tercera?", planteó el presentador, consciente del gran misterio que existe sobre el desenlace de la presente edición, condicionado por las medidas del coronavirus.