Programa relacionado
'Supervivientes 2020' celebró este jueves 28 de mayo la antesala de su gran final, en la que estarán seguro Ana María Aldón y Rocío Flores. La primera como líder tras imponerse en una exigente prueba de equilibrio. En el otro lado, Jorge Pérez y Hugo Sierra se convirtieron en los últimos nominados de la edición y los votos de la audiencia dictarán sentencia durante estos siete días, hasta el desenlace del próximo 4 de junio.
Hugo Sierra y Jorge Pérez, últimos nominados de 'Supervivientes 2020'
A continuación, Ana María Aldón ejerció su condición de líder y tampoco escondió sus intenciones señalando a Jorge. "Está claro que no voy a nominar a Rocío, que es la alegría de mi casa", replicaba muy segura ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. De esta forma, el Guardia Civil queda por segunda semana consecutiva a merced de la audiencia. No sería la primera vez que el público le demuestra su apoyo, al igual que a Hugo, lo que deja una de las parejas de nominados más fuertes de la edición. No en vano, la recompensa es entrar en el podio y quién sabe si convertirse en ganador del programa.
Noches de enfados y emociones
La noche fue bastante diferente para Jorge y Hugo. El Guardia Civil recibió entre lágrimas la visita de sus dos de sus tres hijos, protagonizando uno de los instantes más emotivos de la gala. Mientras tanto, el exjugador de baloncesto pudo reencontrarse con su hermano y ambos se proclamaron un perdón recíproco por cuestiones del pasado que no llegaron a desvelar.
Sin embargo, esa emoción había sido empañada minutos antes por el enfado de Hugo, molesto por el resultado de la prueba que dio como vencedora a Ana María. Ella mantuvo el equilibrio ocho segundos con las piezas colocadas, por los cuatro del uruguayo. Hugo protestó alegando que el resto de sus compañeros ya habían visto a sus familiares antes de competir, lo que le costó la enésima reprimenda de Jorge Javier Vázquez: "No me vengas con cuentos porque son ridículos, de abuelo cascarrabias. Si quieres buscarte una excusa que sea más elaborada, no esa chuminada". "Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, no te jode", reprochó el concursante justo cuando despedía la conexión.