Programa relacionado
La competición en 'Supervivientes 2020' se intensifica más que nunca y es que la recta final del exitoso reality de Mediaset España y BulldogTV está a punto de arrancar y por ello, cada expulsión ahora es clave. Quien sea eliminado quedará a un paso de poder formar parte del gran desenlace de la presente edición. Pues bien, en esta undécima gala son tres los concursantes nominados que se jugarán la permanencia y es que tras la salvación de Hugo Sierra durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' el pasado martes 28 de abril en Cuatro, ahora Albert Barranco, José Antonio Avilés y Jorge Pérez se lo juegan todo a una sola carta.
José Antonio Avilés
Llega la unificación definitiva
Uno de ellos será nominado en una gala en la que todos los participantes se jugarán mucho y es que se realizará una nueva ronda de nominaciones que determinará la identidad de los concursantes expuestos los próximos siete días. Pero antes de ello, los integrantes de los Siervos y los Mortales convivirán a partir de ahora como único grupo en Cayo Paloma y es que se producirá la tan esperada unificación definitiva de grupos. Lo que posiblemente no esperan estos es que todos deberán sobrevivir con la dotación que Avilés reservó el pasado domingo durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para "los concursantes del futuro", que en este caso son ellos mismos.
Además, habrá un nuevo juego de líder que en este caso se disputarán Hugo e Ivana. Ambos lucharán en el mítico 'Duelo al sol' y tan solo uno se llevará la victoria. Precisamente, su reciente ruptura bien seguro que marcará la emoción e intensidad de este duelo que se anticipa explosivo. Y por otro lado, habrá un juego de recompensa que deberán jugar todos los participantes y en el que en esta ocasión lo determinante será el equilibrio. ¿Quién logrará llevarse la que promete ser una deliciosa recompensa?