Los secretos de 'Supervivientes 2020' tienen los días contados. Hasta el momento, los concursantes han vivido semana tras semana la despedida de varios compañeros, creyendo que las expulsiones dobles formaban parte de la mecánica de la edición de este año. El número de náufragos de la isla principal del concurso es de solo siete y creen estar muy cerca de la final sin saber que aún hay otros seis adversarios en juego.
Los concursantes de Playa Desvalida
A uno de ellos se sumará próximamente Fani o Ferre, nominados de la semana. Por otro lado, los mortales descubrirán también en 'Tierra de Nadie' que Bea, Alejandro, Vicky Larraz y Cristian son los únicos expulsados definitivos del reality show hasta la fecha. Quedan solo 13 náufragos en Honduras y el maletín de los 200.000 euros parece estar cada vez más cerca, aunque llevan poco más de un mes sobreviviendo en los Cayos Cochinos.
Fani y Ferre se aproximan en su semana de nominación
Muy pronto dejarán de convivir juntos pero eso no ha impedido a Fani y Ferre enterrar el hacha de guerra y realizar un acercamiento. Los concursantes, ya unificados en la misma isla, han compartido su malestar por la nominación de sus compañeros. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' atraviesa un momento especialmente duro, ya que Rocío, la que fuera su gran apoyo en las últimas semanas, ha realizado un distanciamiento de ella tras reconciliarse con Jorge Pérez, entre otros compañeros.