Programa relacionado
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' que todavía no habían sido expulsados por la audiencia que conocieron este martes 31 de marzo el gran secreto de la edición: en realidad los 'expulsados' pasan a vivir a la llamada Playa Desvalida (que fue sustituida después por Playa Cabeza de León) y es ahí donde la audiencia va eliminando a supervivientes. De esta forma, estos fueron encontrándose en 'Tierra de nadie' con sus compañeros, que ya creían que se encontraban en España. Este inesperado giro de los acontecimientos era simplemente el paso previo de lo que sucederá el jueves en la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez. El reality show vive una auténtica revolución con importantes giros en su mecánica que sin duda van a provocar un cambio radical en las tramas en lo que resta de edición.
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2020'
Se formarán dos nuevos equipos
Una vez se produzca ese momento, los actuales grupos se van a integrar definitivamente y será entonces cuando se formen dos nuevos grupos. ¿Cómo? Con una prueba que determinará a qué equipo debe entrar cada uno de los supervivientes. Por un lado, se formará el grupo de los los llamados Mortales, que vivirán Cayo Paloma y por otro estarán los Siervos, que deberán sobrevivir en Playa Cabeza de León. Las condiciones entre ambos lugares son bien distintas y es que en el primer cayo la pesca es mucho mejor y la comodidad para los supervivientes también estará por encima mientras que en el segundo cayo, para los concursantes será más complicado resistir. Por ello, el papel de cada uno en la prueba será determinante para su vida a partir de ahora.
En esta gala, además habrá una nueva ronda de nominaciones, en la que ya participarán todos y se volverá a contar con cuatro nominados: dos entre los Mortales y dos entre los Siervos. Paralelamente, Jorge Javier Vázquez repasará junto a los concursantes los tensos reencuentros que vivimos en 'Tierra de nadie'. Y es que los insultos, reproches y amenazas estuvieron muy presentes en el encuentro entre Ivana Icardi y Fani Carbajo mientras que Rocío Flores amenazó con abandonar tras sufrir un ataque de ansiedad al encontrarse (y enfrentarse después) a Yiya.