'Supervivientes 2020' celebró este jueves 19 de marzo desde Honduras su quinta gala, que se saldó con una nueva expulsión. La protagonista de la triste noticia fue, en esta ocasión, Vicky Larraz. La cantante se convirtió en la tercera expulsada del reality de Telecinco, dejando en Playa Desvalida a Hugo Sierra, Ivana Icardi, Yiya, Ana María Aldón y Antonio Pavón.
Vicky Larraz, tercera expulsada de 'Supervivientes 2020'
La fundadora y líder del grupo Olé Olé se mostró muy afectada con la noticia, llevándose las manos a la cara nada más escuchar el veredicto de la audiencia de boca de Jorge Javier Vázquez. "Yo soy muy fan de Vicky", declaraba el presentador tras cortar la conexión. Larraz abandona así el concurso tras haber pasado tres semanas en Playa Desvalida, territorio que estrenó junto a Yiya el pasado 28 de febrero.
Larraz había pasado un tanto desapercibida durante el reality, si bien es cierto que tuvo pocas oportunidades de interactuar con sus compañeros. Apenas en la Gala 2 se veía relegada la Playa Desvalida, mostrándose "decepcionada" con la decisión del público. Sin embargo, la cantante se adaptó a su nuevo hogar y pronto hizo buenas migas con Yiya, con quien ha acabado compartiendo confesiones de vida y momentos divertidos.
Lo más leído
La tristeza de su hermana
La hermana de Vicky, Aurora, no podía esconder su tristeza en plató bajo mínimos con motivo de la crisis del coronavirus: "La he visto muy animada últimamente", lamentaba, segura de que ya había pasado el clásico "momento duro" de adaptación inicial a la isla y sus contratiempos. Además, resaltó que su hermana parecía "muy contenta con la llegada de Ivana". Por desgracia, ni una ni otra podrán disfrutar de su mutua compañía.