El hambre causa estragos entre los concursantes de 'Supervivientes', quienes se las apañan para poder alimentarse con lo poco que tienen y lo que son capaces de pescar y recolectar de la playa. Pero la propia desesperación y las intensas ganas de llevarse algo que comer a la boca generan que se comentan imprudencias que puedan acabar afectando al estado de salud de los robinsones, como le ha ocurrido a Yiya.
Yiya acaba vomitando en 'Supervivientes'
Pero no salió como ella esperaba, puesto que, poco después, comenzó a vomitar y a experimentar un gran malestar. "No os podéis imaginar cómo vomita Yiya la cebolla o puerro o lo que sea, que ni es cebolla ni es puerro, tiene que ser algo malo", relataba Ana María Aldón en los totales. Sus compañeros se preocupaban por su salud, y es que era incapaz de dejar de vomitar, alegando que se encontraba bastante mal.
Muy mal cuerpo
"No sé a qué se debe el malestar porque esta mañana ya me levanté con ganas de echarlo todo por la borda, pero luego me he comido unas amputaciones de cangrejo y un cebollino que me he encontrado por ahí y tú me dirás", contaba Yiya en el programa. Sus compañeros se volcaban en que se cuidara, ofreciéndole agua y llevándole la esterilla para que se tumbara en la sombra a descansar.