La noche del martes 25 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su séptima gala de la mano de Carlos Sobera, en la que se celebró de nuevo la ceremonia de salvación. Una cita a la que se enfrentaban Sylvia Pantoja, Lara Sajén, Valeria Marini y Gianmarco Onestini, quien fue el afortunado salvado por la audiencia en primer lugar, algo que no era nada nuevo para el italiano.
Los cuatro nominados en 'Supervivientes: Tierra de nadie' antes de conocer la salvación de Gianmarco
Con Valeria sin ningún apoyo aparente entre sus compañeros de concurso, la italiana se convirtió en la primera nominada cuya condición seguía adelante hasta la gala del jueves 27 de mayo. "Espero salvarme el jueves", deseó la superviviente, mientras que Onestini manifestó que "estoy bien, confío al cien por cien en los míos. Si sigo nominado, no pasa nada". "Sería redondo si me tocara, con la recompensa que me ha tocado, y por fin entrar en 'Supervivientes', aunque me echen la semana que viene", confesó por su parte Pantoja, quien iba a poder disfrutar de un baño con agua dulce y un desayuno junto a Tom, gracias a la prueba de recompensa.
"Sigo luchando"
El programa, de hecho, mantenía la mecánica de que, en caso de que Sylvia o Lara, como "lacayas", se salvaran en primer lugar, obtendrían su condición de supervivientes de pleno derecho. Un cambio que llevaría consigo el hecho de que la concursante salvada ya no estaría nominada de forma automática. "Sería muy importante para mí convertirme en superviviente. Hoy he empezado floja y me gustaría terminarlo mejor, pero lo que decidan los espectadores está bien", confesó por su parte Lara, ante la idea de poder salvarse la primera. Finalmente, Álvarez dio a conocer la decisión de la audiencia, que de nuevo salvaba a Gianmarco en primer lugar, por tercera vez en la edición, provocando que el italiano hiciera pleno en todas sus nominaciones, desde que arrancó el concurso. "Sigo luchando", prometía el concursante, entusiasmado y agradecido con sus fieles seguidores.