Programa relacionado
La noche del miércoles 23 de junio, Mediaset emitió una nueva gala de 'Supervivientes', en la que Jorge Javier Vázquez era el encargado de anunciar, como presentador, quién sería el nuevo concursante que tendría que trasladarse a Playa Destierro entre los tres nominados: Lara Sajén, Tom Brusse y Alejandro Albalá. Una mala noticia que, finalmente, se llevó la argentina, quien tuvo que despedirse de sus compañeros para reunirse con Marta de Lola y Omar Sánchez, con quienes se juega la expulsión definitiva.
Alejandro Albalá trata de consolar a Lara Sajén tras su eliminación en 'Supervivientes'
"Siento que todavía me queda mucho por vivir y demostrar a la gente. Me siento fuerte de cabeza, de cuerpo. Me siento tan fuerte que sería una pena si me tengo que ir", añadió la argentina, entre lágrimas. "Tengo ganas de seguir, de luchar y no me gustaría irme", manifestó el cántabro, después de reconocer que "para mí sería una pena enorme" tener que irse del concurso, "porque me encuentro muy bien. Una actitud que Vázquez que no dudó en aplaudir, al elogiar que "es lo mejor que podemos escuchar de dos concursantes de 'Supervivientes' que llevan ya más de dos meses". Por desgracia para Sajén, fue Albalá quien se libró de tener que abandonar la Palapa, momento en el que el superviviente abrazó a su compañera para dedicarle palabras de ánimo. "Eres de las mejores que hay aquí. Tienes que estar muy orgullosa porque eres muy grande", alabó el concursante, mientras la argentina no dejaba de llorar.
.@LaraSajen, totalmente rota en su despedida: "Yo me voy pero no me quiero ir. Es muy difícil despegarse de todo esto"
— Supervivientes (@Supervivientes) June 23, 2021
???? #SVGala12 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/UgggpycbuU
"Concursantes como tú dan sentido a 'Supervivientes'"
"En nombre del programa, te agradecemos esta entrega. Verte así nos parte el corazón y nos llena de orgullo", confesó Lara Álvarez, al recibir a Sajén después de que abrazara a sus compañeros. "Muchas gracias a la productora y el programa por haber confiado en mí", declaró la argentina, agradecida con "los que me apoyan y, a los que no les he llegado al corazón, espero poder hacerlo". "Es muy difícil despegarse de todo esto, sobre todo después de cómo lo he vivido", manifestó la concursante, quien se llevaba "dos amigas, muchos compañeros. Solo me queda decir gracias y espero haber sido un orgullo para mucha gente". "La productora no se ha equivocado llevándote a 'Supervivientes'", intervino entonces Vázquez, ante una emocionada Sajén, para después añadir que "ha sido un gusto y un placer haber contado con una superviviente como tú en esta edición, concursantes como tú dan sentido a 'Supervivientes'".