Todos los concursantes de 'Supervivientes 2021' se enfrentaron a un gran reto: resistir en las playas hondureñas y luchar contra las adversidades. No obstante, los eliminados que viajan hacia el destierro (o palafito dependiendo de la edición) asumen unas condiciones mucho más duras que el resto. Precisamente, son Lola Mencía y Palito Dominguín quienes no soportan más la situación y piden marcharse entre lágrimas.
Lola y Palito en 'Supervivientes 2021'
Lola fue la primera eliminada de la vigésima edición de 'Supervivientes' y puso rumbo a su nueva localización en la segunda gala del programa. Dos programas después, Palito se dispuso a acompañar a la robinsona tal y como decidió la audiencia. Mientras las semanas pasan, ambas nos han regalado grandes momentos, pero ha llegado el punto en el que no pueden más: el lumbago de la hija de Lucía Dominguín ha provocado el llanto.
Sus dolencias se hacen insoportables por las condiciones que están atravesando: "No te levantes, reposa", aconsejó Lola a su compañera mientras sus lágrimas empezaban a caer. "Prefiero que reposes a que me des un abrazo, te necesito bien", afirmó después con la voz quebrada. Al tiempo que Palito buscaba una posición que aliviase el dolor en la plataforma, Lola permaneció sentada y llevándose las manos a la cabeza.
Lo más leído
¡Necesito irme a mi casa!
El estrés acumulado fue la manera que tuvo Lola de excusarse por la forma en la que se estaba dirigiendo a Palito: "¡Necesito que mejores porque yo no puedo ni abrir un puto coco!", sentenció. A continuación, el silencio abrió paso a los lamentos y las quejas, razonables por otra parte, con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' apoyando la cabeza entre las piernas de su compañera: "¡Yo es que necesito irme a mi casa!", finalizó.