Alejandro Nieto fue consagrado como primer finalista de 'Supervivientes 2022'. Desde el principio demostró tener garra para luchar por llegar a la Final, pero su concurso ha ido mejorando con el paso de las semanas. Al estar tan cerca del regreso a España, se ha enfrentado a la marea de sentimientos que le provoca el fin de esta aventura.
El concursante ha podido disfrutar de diferentes mensajes que le dejaron los exsupervivientes que compartieron la experiencia en Honduras junto a él. Cuando llegó el turno de Tania Medina, Alejandro no pudo evitar emocionarse al oír a su novia decirle que todo está bien y que le espera fuera. A pesar de todas las palabras bonitas que le dedicó, el concursante ha hecho una gran confesión.
Tania y Alejandro en 'Supervivientes 2022'
"Creo que me hubiera perjudicado, y lo digo sinceramente, el haber estado más tiempo con ella aquí", empezó diciendo. Alejandro aseguró que la quiere mucho, pero estar juntos en el reality no sacaba lo mejor de él: "No nos hacía bien. Nuestras inseguridades, yo con mi grupo, ella con el suyo…". Asimismo, ha desvelado cuál fue el lado positivo: "Desde que se fue ella y me despedí me quedé mucho más tranquilo".
Lo más leído
La promesa de Alejandro en 'Supervivientes 2022'
Antes de volver a España, los concursantes han echado al fuego sus grandes deseos, así como todo lo malo de su personalidad que pretenden dejar en la isla. Alejandro tiene muy claro que quiere un futuro junto a Tania y se ha dado cuenta de lo que tiene que hacer para poder lograrlo: "Quiero dejar atrás mi desconfianza con mi pareja, quiero dejar aquí mi inseguridad y mis celos".