El largo tiempo que pasan los concursantes en 'Supervivientes 2022' les hace adoptar nuevos hábitos. Este ha sido el caso de Anabel Pantoja, quien ha cogido la peculiar costumbre de bañarse en el mar desnuda. Aunque la sevillana ya ha practicado previamente el nudismo marítimo junto a sus amigas, ha decidido inculcárselo también a Yulen Pereira durante la aventura hondureña.
Los dos supervivientes, que ya dejaron claro delante de todos los espectadores y de la madre de Yulen que habían consolidado su relación, se lanzaron a pescar al mar con tan solo unas gafas para bucear y un tubo para respirar. Con esta nueva técnica en la que ni siquiera el bañador tenía cabida, la pareja vivió uno de los momentos más íntimos de la edición bajo el agua.
Tras haber terminado de pescar, ambos salieron del agua con total naturalidad y no tuvieron ningún reparo en volver a vestirse delante de las cámaras. "¿Habéis pasado frío?", les preguntó Ana Luque. "Él sí, yo no, pero porque hay corriente fría y caliente", contestó Pantoja. Una vez vestidos, ambos sellaron aquel momento con un tierno beso.
Lo más leído
Anabel, integrada en la familia de Yulen
La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira cada vez es más fuerte, tanto que Arelys, la madre del esgrimista, recibió a la sevillana con los brazos abiertos cuando fue a la isla a visitar a su hijo. Además, Arelys le agradeció que cuidase al madrileño durante su estancia en el concurso: "Las puertas de mi casa están abiertas para ti", comentó visiblemente emocionada.