El cambio de grupos en 'Supervivientes 2022' afectó sobremanera a Anabel Pantoja, hasta el nivel de llegar a plantearse su permanencia en el reality. A esa angustia provocada mayormente por haberse separado de Yulen Pereira, se le han unido unos celos provocados por la amistad incipiente entre el concursante y Mariana Rodríguez.
Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'
Según ha informado 'Socialité', la sevillana se ha enterado de esta bonita amistad que están construyendo ambos y no ha reaccionado de buena manera: "A mí, lo de Yulen me ha partido en dos, vamos. Cuando yo veía que Yulen se iba para el otro lado digo 'hostia'", confesó la colaboradora de 'Sálvame', rompiéndose en lágrimas.
Las palabras de la prima de Yulen
Tras este hecho, el programa de La Fábrica de la Tele se puso en contacto con la prima de Yulen, quien aportó su opinión: "Creo que Anabel no le ha prometido nada a Yulen ni Yulen le ha prometido nada a Anabel. Cada uno siente lo que tiene que sentir y ya te digo que puede que lo esté magnificando. [...] Yulen es una persona muy cercana y al final eso hace muchas cosas. Yulen es mayorcito para meterse en la relación que sea", sentenció.