Programa relacionado
Como es habitual cada domingo, el 29 de mayo 'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió la marcha de una nueva superviviente expulsada, Desi Rodríguez, pero no fue la única baja de la noche. Al conocer el resultado del público y superado por la situación, Juan Muñoz decidió abandonar el concurso voluntariamente, asumiendo todas sus consecuencias.
Juan Muñoz y Desi Rodríguez, en 'Supervivientes 2022'
"Estoy al borde del colapso. Creo que me he defendido bien como superviviente el tiempo que he podido, pero yo no estoy hecho para esta aventura [...]. No quiero seguir en el concurso", afirmó rotundamente. A pesar de que Ion Aramendi le informó de las consecuencias que tenía esa decisión, el cómico no reculó y siguió con su propósito tras alegar que se encontraba mal psicológicamente: "¿Qué pasa? ¿Voy a tener que pagar una multa o algo de eso? Me da igual, mi salud es lo primero, lo siento", sentenció.
Posible repesca
El hecho de que Juan Muñoz abandonase la isla voluntariamente no repercutió en la expulsión de Desi. Ambos tuvieron que recoger sus cosas y subir a la barca para despedirse del que ha sido su hogar durante varias semanas. A pesar de ello, a lo largo de la noche, el presentador anunció que la organización había decidido poner a disposición del público una votación para una posible repesca a favor de la sevillana. El resultado de esta votación se conocerá en 'Supervivientes: Tierra de nadie' el próximo martes 31 de mayo.