Programa relacionado
Como es habitual, 'Supervivientes: Conexión Honduras' despidió a un nuevo concursante durante la noche del 3 de julio. Con la Final cada vez más cerca, Kiko Matamoros tuvo que decir adiós a los Cayos Cochinos, convirtiéndose en el noveno expulsado de la edición tras haberse jugado su permanencia con Marta Peñate.
El colaborador de 'Sálvame', que estuvo varios días conviviendo con la canaria como parásito, se despidió de una forma de lo más emotiva tras conocer la decisión que había tomado el público: "Ahora sí, muchísimas gracias de corazón a todos, muchísimas gracias a la organización, muchísimas gracias a los presentadores. [...] Ha sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento", comenzó a agradecer.Kiko Matamoros y Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'
A su vez, quiso dedicar también unas palabras a su familia: "A Marta, a mis hijos, a mis nietos, decidles que estoy deseando verles, abrazarles, besarles, que os quiero muchísimo a todos, especialmente a ti, Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte", concluyó. Después del tierno discurso, Ion Aramendi felicitó al colaborador por su paso por el concurso de Bulldog TV.
La despedida de Marta Peñate
Finalmente, Matamoros se despidió de Peñate entre besos y abrazos: "Espero que te haya gustado mi casa, mi villa, así que nada, a tomar por culo, Kiko", comentó la canaria entre bromas. Ambos demostraron haberse cogido mucho cariño durante sus últimos días juntos hasta el punto de compartir de confidencias. "Encantada de haber convivido contigo", añadió justo antes de que el colaborador abandonase la isla.