Programa relacionado
'Supervivientes 2022' todavía no ha comenzado, pero ya se ha producido el primer rifirrafe entre concursantes. Las protagonistas han sido Marta Peñate y Desi Rodríguez, dos de las llamadas a ser los rostros más polémicos de la edición. Todo comenzaba en la casa es la que se reunían los 16 famosos antes de coger el avión rumbo a Honduras, donde, en una conversación privada, la actriz de 'Veneno' se despachaba contra la canaria.
Marta Peñate y Desirée Rodríguez en el previo a 'Supervivientes 2022'
Cuando Desirée entraba en el patio, Marta iba directa a por ella: "¿Qué tal, Desi? Te has quedado a gusto, ¿eh? Te has desahogado. He escuchado todo. Me has puesto bonita". Esta no se quedaba atrás, pues soltaba: "Bueno, te podría haber puesto peor". En un intento por no crearse enemigos antes de empezar el reality show, la canaria se mostraba dispuesta a tender puentes: "No pasa nada. Te doy la oportunidad y el beneplácito de que me conozcas". Sin embargo, su compañera seguía a la defensiva: "Tú y tus 20 personalidades".
El dominio de la pasivo-agresividad
Aunque ambas sonreían y reían, los puñales no dejaban de lanzarse en ese patio. "Pídeme perdón, que lo estaba escuchando todo", reclamaba Marta Peñate. "Te pido disculpas, pero te has tirado...", argumentaba Desirée Rodríguez: "Haber llamado a la puerta y dicho: 'maricón, que te estoy escuchando'". "Voy a saltar por la ventana y le voy a cortar la lengua a esta señora", decía en tono de broma la canaria, no sin antes zanjar: "Pero bueno, que ahora hay buen rollo porque tengo el estómago lleno".