Programa relacionado
'Supervivientes 2022' ha terminado. Ya no quedan más pruebas por hacer ni concursantes por expulsar, el ganador es Alejandro Nieto y el cheque de los 200.000 está entregado. Sin embargo, aún quedaban cuentas pendientes que saldar y temas que cerrar, y por este motivo tuvo lugar el debate final la noche del 31 de julio. En el análisis de su concurso, y después de emocionarse enormemente al ver su paso por el reality, Marta Peñate quiso reprochar un comportamiento de su compañera Desi Rodríguez por el que estaba dolida y cabreada.
Carlos Sobera le preguntó por el paso de siete de sus compañeros por Playa Parásito, contra los que salía victoriosa en cada nominación. Peñate habló de cómo resolvió sus problemas con cada uno de ellos y cómo le sirvió para purificarse y avanzar. Sin embargo, había una excepción a estas buenas conclusiones: Desirée Rodríguez.Desi Rodríguez se defiende del reproche de Marta Peñate en el debate final de 'Supervivientes'
"Estoy un poco cabreada contigo", le dijo directamente a Rodríguez, señalándola con el dedo. Antes de que la finalista del concurso pudiera revelar el motivo de su enfado, la sevillana se adelantó y dijo: "Para mí, es un orgullo haber salido de la isla con Marta porque es muy grande como persona y como concursante, que es muy difícil hacer las dos cosas", comentario por el que Carlos Sobera la acusó de estar haciéndole la pelota.
El motivo del cabreo
Después de dejar claro el cariño que siente por su compañera de concurso, Marta Peñate le recriminó que en un vídeo gritara "Alejandro ganador". "Me dolió un poco", le hizo saber. "Iba en el AVE con la familia de Alejandro. Yo siempre he dicho que mis ganadores erais Alejandro y tú. Si voy con la familia de Alejandro, ¿qué hago, la aparto?", argumentó Rodríguez en respuesta. Ambas concursantes siguieron discutiendo mientras el presentador cambiaba de tema y el tema quedaba sin resolver.