Tania Medina y Alejandro Nieto han pasado uno de sus peores momentos desde que pisaron las playas de 'Supervivientes 2022'. Tras el bombazo que relacionaba a la canaria con el actor Adrián Pedraja, su relación estaba a punto de romperse. Los concursantes han vivido una semana llena de discusiones, reproches y enfrentamientos, pero esta situación ha llegado a su fin.
Tania y Alejandro en 'Supervivientes'
Tania ha sido la primera en intentar que se diese un acercamiento a través de un sincero: "Te echo de menos". Alejandro respondió sin dudar con un beso que ponía fin a la lucha que les hizo alejarse entre ellos, pero también del foco del concurso. De hecho, su situación personal no les ha dejado rendir como deberían haber hecho en el reality de Bulldog TV.
Durante la gala del jueves 19 de mayo, Jorge Javier Vázquez notó muy triste al concursante. A pesar de haber solucionado todos los problemas con su novia, la bomba que soltó Marta Peñate no se va a olvidar tan fácilmente. Además, en él quedaba la esperanza de poder coincidir con su novia en el nuevo reparto de grupos.
Lo más leído
Cómo se conocieron Tania y Alejandro
Para olvidar los malos momentos, Tania recordó cómo fueron los inicios de su historia de amor. Al parecer, ambos coincidieron en un certamen como jurado y Alejandro fue quién dio el primer paso: "¿Qué tiene que tener un hombre para poder estar contigo?". La pregunta conquistó por completo a la concursante, quién dejó a su novio y comenzó a conocer al andaluz.