Jaime Nava, Artùr Dainese y Sergio Garrido se jugaban la permanencia en 'Supervivientes' desde la Playa de los olvidados. El primer salvado fue el modelo, quien logró el mayor apoyo del televoto. Entre los dos restantes, finalmente la audiencia decidió que el paparazzi se volviera a España y pusiera fin a su aventura. Tras escuchar su nombre, el también colaborador de 'Fiesta' se abrazaba a sus compañeros.

Sergio Garrido en 'Supervivientes 2023'
"Me he reído, he llorado, me he cortado la mano, me han picado 8544 mosquitos, he conocido gente maravillosa... Estos dos se merecen estar aquí porque son dos supervivientes. Yo me voy con la cabeza muy alta, tengo muchas ganas de ver a mi familia, a mis niños", pronunciaba visiblemente emocionado. Tras estas palabras, el público de plató rompía en una ovación.
Su paso por el concurso
Aunque tan solo ha estado unas semanas en 'Supervivientes', Sergio Garrido se encontraba muy contento con la experiencia que había vivido y con cómo se había superado. El fotógrafo mostraba su cuerpo lleno de picaduras y lamentaba no haber podido conocer más a algunos de sus compañeros. "Me llevo una experiencia brutal. Se me ha hecho un pelín grande porque yo no sabía que esto iba a ser tan duro", comentaba.