'Supervivientes: Tierra de nadie' sumó su décimo tercera gala con Carlos Sobera el martes 4 de junio, tras la nominación de Arkano, Aurah Ruiz, Pedro García Aguado y Marieta Díaz. Los cuatro concursantes se enfrentaron a la ceremonia de salvación que, tras dejar solo a Aurah y Arkano, sorprendió al rapero al dejarlo libre de pintura y confirmar que continuaría en el reality una semana más.
34%, 26%, 22% y 18% fueron las cifras del reparto de votos que mostró el programa antes de reunir a los cuatro nominados con Laura Madrueño. Una cita que se dio justo después de que los concursantes jugaran un juego de recompensa en la que Aurah sufrió un importante bajón al rozar la victoria y quedarse sin tarta, al contrario que Pedro y Rubén Torres.Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Por ese motivo, la canaria se mostró especialmente hundida mientras Pedro era el primer descartado para salvarse. Finalmente, Aurah rompía a llorar en directo: "Esto muy mal. Estoy cansada, quiero irme a casa". Un paréntesis en el que Madrueño le recordó las once veces que se había salvado y la animó a disfrutar de la recta final del reality, antes de que Arkano se sumara para dar un gesto de consuelo a su compañera, con quien quedó en la cuerda floja cuando Marieta fue la siguiente en descubrir que seguía en peligro.
Aurah se rompe tras quedarse a las puertas de obtener la recompensa ????
— Supervivientes (@Supervivientes) June 4, 2024
????? #TierraDeNadie13
???? https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/ISBVhTQexJ
Aurah continúa nominada ???? Arkano se salva de la expulsión
— Supervivientes (@Supervivientes) June 4, 2024
????? #TierraDeNadie13
???? https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/sOYOTZry45
Toda una sorpresa
Lejos de llevarse un chute de energía, Aurah se vio bañada de pintura, lo que implicaba que Arkano era el primer salvado de la semana, al contrario de lo que él mismo esperaba: el rapero incluso había reconocido ante sus compañeros que se veía como el próximo expulsado. Por ese motivo, el valenciano no pudo disimular su perplejidad, aunque no lo celebró ante el evidente bajón de su compañera. "Muchas gracias", se limitó a susurrar el concursante, tras dedicar de nuevo un gesto de apoyo a la canaria.