Con el final de 'Gran Hermano 19' a la vista, Telecinco ya piensa en su siguiente tanda de realities, que será bastante continuista. De hecho, para arrancar el próximo año no se cambiará ni de franquicia ni de escenario, ya que la próxima apuesta de Mediaset España será la tercera edición de 'GH Dúo', la variante que fue conquistada por María Jesús Ruiz y Lucía Sánchez en sus anteriores entregas. En esta ocasión, veremos nuevos emparejamientos y se encenderán llamas del pasado, por lo que será necesario conformar un casting con perfiles potentes.
Para cumplir con esa misión, el formato producido por Zeppelin TV ha fichado a Álex Ghita, exnovio de Adara Molinero, como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Previamente, se había informado de las negociaciones entre el preparador físico y el grupo de comunicación, aunque en relación a la próxima edición de 'Supervivientes', pero finalmente ambas partes se han decantado por el ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra, que reabrirá en enero.Álex Ghita en las instalaciones de Mediaset España
Pistas y pesca en la isla
A Ghita no le faltan tramas dentro del ecosistema de Mediaset, ya que su ruptura con Molinero ha derivado en diversas polémicas. La concursante de 'Gran Hermano 17' prendió la mecha de la controversia al desvelar en octubre que "hubo mensajes calientes" entre Ghita y Jonan Wiergo, lo cual habría provocado que Molinero y Wiergo rompieran su amistad. Sin embargo, el influencer matizó, con capturas de WhatsApp, que esas conversaciones habrían transcurrido años antes de la relación.
Por tanto, el fichaje de Ghita llega con el ambiente muy caldeado, aunque todavía está por ver quién le acompaña en esta aventura. Por ahora, tan solo ha salido a la luz que Marieta Díaz será otra de las concursantes de 'GH Dúo 3', como ha adelantado 20 Minutos, y desde Telecinco no se confirmará ningún nombre hasta el domingo 15 de diciembre, la fecha elegida para arrancar la tanda de anuncios a través de 'Gran Hermano: El debate'. Mientras tanto, la edición de anónimos irá incluyendo diferentes pistas para que el público vaya especulando.