
Jorge Javier pone fecha a la desaparición de Playa Misterio en 'Supervivientes 2025'
Justo antes de los concursantes de Playa Misterio recibieran a su nueva compañera, Vázquez se dirigió a la audiencia para "revelar una información muy importante sobre esta edición", sin que los afectados estuvieran al tanto. "Se acercan dos fechas muy importantes: el próximo domingo, 'Conexión Honduras', última expulsión en Playa Misterio", comunicó el presentador, confirmando así que uno de los cuatro concursantes pondría rumbo a España tras la cita del domingo 13 de abril, con Sandra Barneda.
"Será la última expulsión definitiva porque el martes, en 'Tierra de nadie', Playa Misterio se unifica con Calma y Furia", añadió el presentador, poniendo así el 15 de abril como fecha en la que, en una nueva cita con Carlos Sobera, Manuel se uniría por fin al resto de concursantes por primera vez, en caso de superar la expulsión previa. Este cambio supondrá que "los concursantes que vivan allí dejarán de ser un secreto y se sumarán a las otras dos playas, por eso la expulsión de este domingo es decisiva", como señaló el propio Vázquez.
¿Quién se quedará fuera?

Nieves, Manuel y Makoke antes de recibir a Gala en la gala 6 de 'Supervivientes 2025'
De este modo, los habitantes de Playa Misterio afrontan, sin saberlo, sus últimos días juntos, con un nuevo juego de líder en el horizonte que salvará a uno de los cuatro de quedar en manos de la audiencia. Unos desafíos en los que Nieves ha conseguido un pleno hasta el momento, de cara a dos expulsiones que han puesto fin al concurso de Samya Aghbalou y Ángela Ponce, al recibir el menor apoyo en la votación exprés, y a quienes se sumará un tercer concursante en la noche del domingo 13 de abril.
Además, en caso de que Manuel se libre de la que será la tercera expulsión definitiva, esto supondría que el gaditano se reencontrará con Anita Williams y José Carlos Montoya cuatro semanas después de que el programa fingiera su expulsión ante ambos concursantes y lo dejara solo en Playa Misterio, antes de la llegada de Samya. Un tiempo que ha acercado a la antigua pareja, cuya situación podría o no sufrir cambios con la llegada del gaditano.