UNA GRAN VETERANA

'Supervivientes 2023': Adara sigue sumando salvaciones, contra Asraf Beno, Ginés Corregüela y Yaiza Martín

La madrileña vivió su quinta salvación consecutiva, la cuarta en solitario, tras haberlo conseguido la semana pasada también con Asraf.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 26 de Abril 2023 | 00:53

'Supervivientes: Tierra de nadie' sumó su octava gala semanal la noche del martes 25 de abril, en Telecinco, de nuevo con Carlos Sobera al frente y con una nueva ceremonia de salvación. En esta ocasión, eran Asraf Beno, Adara Molinero, Ginés Corregüela y Yaiza Martín los protagonistas de un duelo en manos de los espectadores, que se resolvió con la salvación de Moliner, la cual encadenaba ya la quinta vez consecutiva.

A pesar de que Beno acompañó a Molinero la semana anterior como los dos primeros salvados de la semana, el ceutí no las tenía todas consigo en esta ocasión, como reconoció al comienzo de la ceremonia: "Creo que esta noche no se va a repetir, porque somos menos nominados. Pero bueno, quiero seguir aquí, seguir luchando, hacer muchas pruebas… quiero vivir este concurso con todas sus experiencias". Laura Madrueño señaló entonces de Molinero "siempre has hecho pleno", ante lo que la madrileña reconoció sentirse "supernerviosa".

Asraf, Adara, Yaiza y Ginés en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes'

"A medida que va pasando el concurso, cada vez es más difícil salvarse. Me encantaría seguir luchando y tengo muchísima fuerza todavía", aseguraba la concursante. Al acercarse a Martín, sin embargo, la presentadora desveló que había estado llorando "hace un ratito", momento en el que la superviviente manifestó su pesimismo ante la posibilidad de ser la próxima eliminada. "Estoy concienciada, soy la última y es lo que hay. Da igual que te esfuerces", declaró la concursante, actitud que distaba mucho de la Corregüela.

"Me siento muy afortunada"

"Yo estoy muy tranquilo. Estoy nominado pero confío mucho en mis seguidores. Será lo que dios quiera. Si no me salvo hoy, tenemos el jueves todavía", añadía el jienense, que fue el último en caer, tras Beno y Martín, lo que dejó a Molinero como la primera salvada por quinta vez consecutiva. "Muchísimas gracias, de verdad! Os quiero muchísimo. Gracias por vuestra generosidad, por acompañarme en este camino. ¡Va por vosotros, lo hago por vosotros! Muchas gracias, no sé cómo agradecerlo. Me siento tan afortunada por poder seguir viviendo esto", declaró la madrileña, pletórica.