'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su cuarta cita semanal la noche del martes 28 de marzo, con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, en la que Raquel Mosquera, Gabriela Arrocet, Asraf Beno y Adara Molinero protagonizaron una nueva ceremonia de salvación. Fue entonces cuando Molinero descubrió que, gracias al apoyo de los espectadores, era la primera salvada de la semana.
Asraf, Adara, Raquel y Gabriela en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes'
Adara no puede ocultar la emoción al ser la concursante salvada
— Supervivientes (@Supervivientes) March 28, 2023
???? #TierraDeNadie4
???? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/vKkc0bO7m6
"Para mí supondría un chute de energía ver que la gente cree en mí, en mi concurso. Sería una energía muy positiva que me ayudaría a seguir adelante", declaró Beno, tras lo cual señaló que "nunca se sabe si lo estás haciendo bien o mal". "Yo lo hago de corazón", apuntó Molinero, algo con lo que su compañero se mostró de acuerdo, para después añadir que "tengo clarísimo el concurso que estoy haciendo aquí, pero fuera no sé cómo se ve". Fue entonces cuando Arrocet se convirtió en la siguiente concursante en seguir en peligro.
"¡Muchísimas gracias por vuestro cariño!"
El "duelo final" quedó entre Beno y Molinero, quien fue la afortunada en contar con el mayor apoyo del público de entre los cuatro nominados de la semana, lo que provocó que la madrileña rompiera a llorar, feliz, tras soltar un gran grito. "¡Qué fuerte, muchísimas gracias! Me hace mucha, mucha ilusión poder seguir aquí. ¡Muchísimas gracias por vuestro cariño! Estoy viviendo algo realmente increíble y me siento superafortunada", declaró la concursante, emocionada.