El martes 11 de abril, Carlos Sobera volvió a presentar una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que se llevó a cabo una rápida ceremonia de salvación con Adara Molinero, Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martín. Una cita en la que Molinero encadenó una tercera salvación consecutiva, gracias al apoyo del público.
Yaiza, Asraf, Adara y Katerina en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes 2023'
Adara no puede contener la emoción al ser la concursante salvada una semana más
— Telecinco (@telecincoes) April 11, 2023
???? #TierraDeNadie6
???? https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/CSljJkvZHF
Beno, por su parte, manifestó que sería "un chute de energía", ante su deseo de "dar el máximo de mí" hasta llegar a la final del reality. Unas palabras que quedaron muy lejos de las que soltó Safarova, quien recibió un toque de la presentadora al pedir su expulsión: "Me gustaría dar las gracias a este concurso, lo he disfrutado muchísimo y he vivido experiencias inolvidables, pero me gustaría que este jueves se acabara para mí y me encantaría volver a casa".
"Me dais muchísima fuerza"
"Me gustaría quedarme. Tengo muchísimas ganas, muchísima fuerza y muchísima ilusión", comunicó una feliz Molinero, antes de que tanto Martín como Beno descubrieran que su concurso seguía en juego. Finalmente, Madrueño anunció que Safarova continuaba nominada, lo que desató saltos y gritos de alegría por parte de Molinero, quien sumaba así una nueva salvación en la ceremonia. "Muchísimas gracias, me motiváis a seguir en este concurso, me dais muchísima fuerza. ¡Esto va por vosotros, concursamos juntos!", dedicó la madrileña, a aquellos espectadores que la habían apoyado una semana más.