Programa relacionado

Popularidad: #191 de 2.073
Ambos concursantes habían quedado a solas en la palestra tras la salvación de Marta Peñate y, a pesar de sus recientes encontronazos, se mostraron cercanos e incluso un tanto cariñosos antes de conocer la decisión de la audiencia, cuyos votos se repartieron en un 75% y un 25%. Finalmente, Jorge Javier Vázquez proclamó la salvación de Lola, quien no pudo contener su sorpresa y se abrazó a su conforme compañero.

Lola y Abraham antes de conocer al tercer expulsado de 'Supervivientes All Stars' en la cuarta gala
El madrileño enseguida se vio arropado por el resto de concursantes, al igual que Lola, cuya salvación celerbó especialmente a una entusiasmada Peñate. "Disfrutad, que esto sabéis que no se vive dos veces y vosotros habéis tenido la suerte hacerlo, por favor", aconsejó Abraham, después de abrazar a sus compañeros de edición. El expulsado se reunió entonces con Laura Madrueño, con quien también se fundió en un cariñoso abrazo: "Esto es lo que necesito, un abrazo de toda mi familia. Gracias por tratarnos tan bien, por ser tan profesional. Gracias por estar ahí siempre para nosotros con esa buena cara".
"Ha sido increíble conocerte"
Abraham también se mostró muy agradecido con el público y dedicó unas palabras a sus compañeros: "He disfrutado muchísimo, grandes compañeros todos, grandes supervivientes, desde Marta hasta Lola, que hemos tenido nuestros altos y bajos". "Gracias Mediaset, gracias Cuarzo, ¡y me voy a casa a ver a mi familia!", celebró el madrileño, de quien Madrueño admitió que "ha sido increíble conocerte".
Lola se salva de la expulsión ???? Abraham es el expulsado de la noche
— Telecinco (@telecincoes) July 11, 2024
????? #SVAllStarsGala4
???? https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/8yhegY4ANM
"Me da una pena terrible. Esa alegría que tienes... estás igual que hace diez años, con esa energía única que nos has transmitido. Así que gracias por haber venido, por haber compartido esto con estas diez leyendas. Ha sido maravilloso tenerte aquí", declaró la presentadora, a quien Abraham confesó haber "ganado más" incluso que cuando se alzó con la victoria en la edición de 2014, para después de abandonar la palapa.