Programa relacionado
Popularidad: #172 de 1.854
La cuarta gala de 'Supervivientes All Stars' vivió la despedida de Abraham García al caer en su duelo por la salvación contra Lola Mencía, la noche del jueves 11 de julio. Con un compañero menos entre sus filas, el resto de concursantes de la edición se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en la que Bosco Blach, Alejandro Nieto y Jorge Pérez quedaron en manos de la audiencia.
Los concursantes intentaron ganar la preciada inmunidad del puesto de líder en un reto en el que debían aguantar colgados de un ancho tronco. Uno a uno, los supervivientes fueron cayendo al agua hasta que solo quedaron Jorge y Sofía Suescun. Tras nueve minutos colgados con piernas y brazos, el programa les pidió aguantar solo con las dos primeras, lo que provocó que, ya rozando los diez minutos de resistencia, el cántabro cayera al agua y Sofía sumara su segundo liderazgo consecutivo.Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' tras las nominaciones de la gala 4
Con la navarra de nuevo inmune y libre de quedar en manos de la audiencia por cuarta semana, el resto de concursantes procedieron a emitir sus votos para la nominación, en la que Bosco acumuló un total de tres. El concursante se convirtió así en el primer nominado de grupo, con los puntos de Lola Mencía, Alejandro y Jorge, quienes argumentaron el mismo motivo, por el que acabó nominado por segunda vez en la edición: la aparente falta de motivación de Bosco a la hora de hacer las tareas en la playa.
¡Sofía se convierte en líder de Playa Leyenda! 🏅
— Telecinco (@telecincoes) July 11, 2024
🏝️ #SVAllStarsGala4
🔵 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/pEgccFaAaN
Alejandro debuta en la palestra
Mientras, Marta Peñate, Logan Sampedro y Alejandro empataron con un punto cada uno: los dos primeros se nominaron mutuamente, mientras que el gaditano recibió el voto de Bosco. Una situación que Sofía resolvió propiciando el debut de Alejandro en manos de la audiencia, al que se sumó a continuación Jorge por nominación directa de la líder. "Me ha sentado bastante mal el discurso populista de lo que está bien", argumentó la navarra, a quien no le habían gustado los reproches del cántabro por el hecho de haberse comido su tarta de cumpleaños con Abraham, en lugar de disfrutar de otra comida más sencilla con todos sus compañeros, lo que desató un nuevo choque entre Sofía y Jorge.