Programa relacionado
Popularidad: #170 de 2.034
La segunda gala de 'Supervivientes All Stars', emitida el jueves 27 de junio en Telecinco, despidió a Adara Molinero como primera expulsada de la edición, tras un ajustadísimo duelo con Olga Moreno, antes de celebrar unas nuevas nominaciones. Con Abraham García como líder de la semana de nuevo, los votos tanto de él como del resto de concursantes dejaron a Bosco Blach, Olga Moreno y Jorge Pérez en manos del público de cara a la próxima expulsión.
Tras la marcha de Molinero, Abraham, Bosco, Logan Sampedro y Sofía Suescun disputaron la final de la prueba de líder, dado que los cuatro quedaron últimos en las pirámides sobre el agua en la cita de 'Tierra de nadie'. Los supervivientes lucharon en una prueba de resistencia, de nuevo con pirámides con escalones, en la que Abraham sumó su segundo liderazgo consecutivo al ser el concursante que más tiempo aguantó en la estructura.Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' tras las nominaciones de la gala 2
Con el madrileño de nuevo inmune, el resto de concursantes procedieron a emitir sus votos, momento en el que todos coincidieron en señalar la buena convivencia que habían establecido, lo que dificultaba señalar a algún compañero. Por ello, la mayoría optaron por apuntar a aquel con quien menos relación tenían, lo que condujo a Bosco a sumar tres votos de parte de Lola Mencía, Alejandro Nieto y Marta Peñate. "Está pasando algo muy raro, de momento nadie me cae mal", bromeó esta última, quien había dudado en votar entre Bosco u Olga, pero se decantó por el primero al haber hablado más con la sevillana.
Olga y Jorge, repetidores
Mientras, Olga y Sofía contaron con un motivo con más peso para nominarse mutuamente, dada su única disputa hasta la fecha, lo que condujo a ambas a un empate a dos: la sevillana recibió también el voto de Logan y la navarra, el de Jorge, quien también eludió a dicho enfrentamiento "bastante desagradable", aunque destacó de Sofía que "me parece una superviviente de diez". Por esa razón, Abraham tuvo que desempatar de nuevo, inclinando la balanza a favor de la navarra, quien se libraba de nuevo de subir a la palestra. Olga repetía así como nominada, al igual que Jorge: Abraham lo nominó por segunda vez consecutiva, motivo por el cual se disculpó con ambos una y otra vez.