Programa relacionado
Popularidad: #185 de 2.067
El jueves 4 de julio, 'Supervivientes All Stars' afrontó su tercera gala semanal con Jorge Javier Vázquez al frente. Una cita que arrancó con el habitual adelanto del contenido, al igual que con un importante aviso en cuanto a su desarrollo: el equipo contaba con un plan A y un plan B en caso de que les pillara el temporal.
"La tensión ha sido máxima estos días con el huracán Beryl, que está azotando el Caribe", trasladó el presentador en el comienzo de la gala. Vázquez aseguró que "hemos estado muy pendientes de su progresión, porque estaba acercándose peligrosamente a Honduras, con vientos de hasta 270 km/h, altamente destructivos", para después mostrar un grafismo en el que se mostraba como, en los Cayos Cochinos donde estaban los concursantes, "lo han esquivado de milagro". "Menos mal, porque estábamos muy preocupados", añadió el catalán.Jorge Javier muestra el alcance del huracán Beryl en 'Supervivientes All Stars'
"Nuestros All Stars están a salvo del huracán, pero no de las tormentas que, en las últimas horas, les han estado haciendo la vida imposible", prosiguió el presentador, quien procedió a mandar "muchísimo ánimo desde aquí, con todo el cariño, a los compañeros de allí que trabajan a tope con sol, con lluvia e incluso con huracanes. Les enviamos este fortísimo aplauso". Unas palabras que agradeció Laura Madrueño al conectar con él: "Hoy más que nunca, muy buenas noches a todos y buenas tardes desde Honduras por decir algo, porque lo cierto es que la situación meteorológica, como decías, es límite".
Laura se retira
"En Honduras llevamos muchos días pendientes del avance de ese huracán Beryl, que ha alcanzado rachas más que huracanadas en su paso por Jamaica, donde ha arrasado muchísimas zonas, está ya a puntito de llegar al Golfo de México", explicó la presentadora, luciendo un top bajo un suave sol. Asimismo, Madrueño añadió que "esta noche, entre madrugada y mañana se prevé que azote también la península de Yucatán y nosotros hemos recibido esas rachas de viento, ese fortísimo oleaje y unas lluvias torrenciales que nos están dejando imágenes espectaculares y, sobre todo, para nuestros supervivientes".
"Aunque ahora aparentemente estamos con algo de calma, pero como veis el viento es espectacular. Nosotros esta noche vamos a arrancar con dos escaletas. Tenemos todo previsto para que salga adelante con juegos, plan A y plan B, así que veremos qué va a ocurrir en estas cuatro horas de directo con este huracán muy cerquita de nuestra costa", avisó también la madrileña quien, por desgracia, tuvo que retirarse brevemente antes del juego de recompensa menos de una hora después, por un ataque de tos, cuando ya lucía un chubasquero sobre su top y el día lucía más nublado. "Yo también me he constipado con estas lluvias", se excusó Madrueño, quien tuvo que retirarse definitivamente tiempo después, tras una breve reaparición.