RECTA FINAL

'Supervivientes All Stars': Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía, penúltimas nominadas de la edición

La nominación directa de Logan obligó al concursante a usar su tridente dorado para salvarse y poner en su lugar a la leonesa.

Por Beatriz Prieto El 19 de Julio 2024 | 01:56

El duelo entre Bosco Blach y Jorge Pérez en la quinta gala de 'Supervivientes All Stars', celebrada el jueves 18 de julio, concluyó con la marcha de Bosco. Con un compañero menos en la playa, el resto se midieron en otro juego de líder y una nueva ronda de nominaciones que, en esta ocasión, dejaron el futuro del concurso de Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía en manos de los espectadores, por penúltima vez, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez al comienzo de la cita.

Con el fin de conocer al líder de esta semana, el programa organizó el juego en dos tandas, la primera de las cuales consistió en un juego por parejas. En él, cada uno de los dúos debía aguantar el máximo tiempo posible en uno de los extremos de un puente que los iba distanciando. Marta y Lola fueron las primeras en caer al agua, lo que dejó un duelo final de Sofía y Logan Sampedro contra Jorge Pérez y Alejandro Nieto, quienes fueron finalmente los últimos en permanecer sobre la estructura.

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' durante las penúltimas nominaciones de la edición

Ambos concursantes pasaron a convertirse en rivales en un duelo en el que debieron demostrar de nuevo su resistencia: tuvieron que aguantar sin caer al mar en una estructura con estacas que se iba inclinando, cada vez más horizontal. Un juego en el que Alejandro se proclamó vencedor, consiguiendo así su primer liderazgo esta edición y, con ella, la inmunidad y la nominación directa. Todo ello de cara a las que fueron las penúltimas nominaciones de la edición, sin que lo supiera ninguno de los concursantes.

Logan gasta su tridente dorado

Como era de esperar, los conflictos de los últimos días condujeron a Sofía a cosechar los votos de Lola, Marta y Jorge, por lo que se estrenó en la palestra y se convirtió en la primera nominada del grupo. Mientras, la decisión de la navarra y de Logan de repartir sus votos provocó un empate entre Marta y Lola que Alejandro tuvo que resolver: el gaditano dejó en la cuerda floja a la canaria, con el argumento de que, en su anterior y primera nominación, se salvó la primera con un elevado porcentaje. A continuación, Alejandro sumó a Logan como nominado directo, lo que obligó al asturiano a utilizar su tridente dorado para salvarse y, en su lugar, dejar a Lola en manos del público por segunda vez consecutiva.