'Supervivientes All Stars' afronta este jueves 18 de julio su tercera cita en su "gran semana", la quinta gala semanal principal, con Jorge Javier Vázquez al cargo. Una cita marcada por el malestar general de los concursantes tras perder todos sus recursos y pertenencias, además de su pequeña dotación, como castigo por su atrevido robo de comida al equipo técnico. Una penitencia que podría aliviarse un tanto tres días después, como han avanzado desde el reality.
La cita de este jueves resolverá el duelo entre Jorge Pérez y Bosco Blach, después de que se salvara Alejandro Nieto en la ceremonia de la cita del lunes. Uno de los dos se convertirá en el cuarto expulsión de la edición, tras lo cual sus compañeros lucharán para alcanzar el preciado liderazgo. En primer lugar, se enfrentarán en "El puente de Arta", semifinal por parejas en la que ganará aquella que aguante más tiempo unida sobre un puente corredizo.
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars', empapados bajo la lluvia en pleno directo
Los componentes de la pareja ganadora pasarán a ser rivales en la "final" del juego de líder, llamado el "duelo al sol": el vencedor será quien más resista sujeto a un tablero vertical que irá inclinándose poco a poco y, con ello, obtendrá tanto el poder de la inmunidad como el de la nominación directa. Todo ello en medio de una gala que repasará las situaciones más destacadas de las últimas horas, en medio de la tensión de concursantes como Marta Peñate, Jorge Pérez o Alejandro Nieto con Sofía Suescun, tal y como se pudo ver en la recta final de la cita del martes con Sandra Barneda.
Lo más leído
¿Recuperarán su dotación?
Además de los juegos para conocer al líder de esta semana, la organización de 'Supervivientes All Stars' ha avanzado la celebración de un juego más para todos los concursantes. Con el nombre de "El péndulo olímpico", este juego dará a los supervivientes la oportunidad de "recuperar parte de la dotación perdida" a causa de su robo en la cabaña del equipo técnico. De vencer, los concursantes podrían recuperar parte de sus lentejas o su arroz, que perdieron junto a la lona, el fuego u otros utensilios esenciales, justo en unas jornadas marcadas por constantes tormentas que apenas les permiten pescar.