A punto de cumplirse dos semanas del estreno de 'Supervivientes 2019', el programa cocina su primera expulsión con un nuevo destierro que se resolverá el próximo jueves durante la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez. Pero desde este martes, Carlos Lozano ya no corre peligro, pues ha sido salvado en 'Tierra de Nadie' tras acumular el mayor porcentaje de votos.
Lo sucedido este martes deja a Mónica Hoyos, Jonathan Piqueras y Mahi Masegosa al borde de la expulsión. Uno de ellos será desterrado de Playa Uva y visitará a Loli Álvarez, que desde el pasado jueves reside en solitario en El Palafito. Lo que ocurra entonces lo descubriremos el jueves, pues se desconoce por el momento cómo será la resolución de la nominación.
Salvado de la expulsión
¿Un nuevo pirata o primer expulsado?
El nominado menos votado de la semana, el que menos apoyo haya recibido hasta este jueves, será reubicado en El Palafito. Allí le espera Loli Álvarez y lo que se prevé es que el reality show de Telecinco abra sus líneas telefónicas para que la audiencia decida cuál de los dos debe permanecer en el programa y continuar en el concurso en el papel de pirata olvidado.
Lo más leído
No obstante, y si el concurso decidiera repetir la mecánica de su edición anterior, El Palafito pasaría a ser ocupado por dos supervivientes y no sería hasta la tercera semana cuando el programa despidiera a su primer expulsado.