La noche del martes 27 de abril, Mediaset emitió una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' a cargo de Carlos Sobera. Una noche en la que, como es habitual, uno de los cuatro nominados que surgieron en la tercera gala de 'Supervivientes 2021' se libró de continuar en la palestra gracias al apoyo del público: concretamente, Gianmarco Onestini.
Tom, Palito, Alejandro y Gianmarco antes de conocer al concursante salvado en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"Estoy tranquila. Me fío del público y si me merezco salvarme, seguiré", aseguraba la cuarta nominada, antes de que Lara Álvarez diera a conocer que Albalá seguía nominado, después de señalar que tanto el cántabro como Gianmarco "han saboreado la dulzura de salvarse de la nominación", puesto que cada uno había sido salvado una vez de las mismas. "Tengo compañeros bastante fuertes. Lo que la audiencia decida está bien y espero que el jueves pueda salvarme", manifestó Alejandro, al descubrir que su futuro en el formato seguía en peligro.
"Confío cien por cien en los míos"
La presentadora quiso conocer cuáles serían las sensaciones de Palito de convertirse en la concursante, salvado, momento en el que Dominguín reconoció que "fliparía", además de que "me quedaría feliz". "Confío cien por cien en los míos, pero estoy nervioso", reconocía por su parte Gianmarco, sin dejar de sonreír, antes de conocer su salvación por parte de la audiencia. "Prefiero seguir positiva y espero quedarme, tengo muchas ganas", declaraba entonces Palito, mientras que Onestini se mostró muy agradecido con sus incondicionales seguidores. "Si a alguien le molesta mi sonrisa, no pasa nada", remató el italiano, pletórico.