'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró una nueva gala semanal el martes 21 de marzo en Telecinco a cargo de Carlos Sobera, con el concurso de Ginés Corregüela, Katerina Safarova, Gema Aldón y Sergio Garrido en peligro de llegar a su fin. Los cuatro protagonizaron una nueva ceremonia de salvación, en la que Corregüela resultó ser el afortunado que obtuvo el mayor favor del público, por lo que se cayó de la palestra.
Tras la doble salvación consecutiva de Diego Pérez en las semanas anteriores, la ausencia del cántabro en la palestra pareció jugar a favor de jienense, con quien también tuvo ocasión de enfrentarse en la primera semana de concurso. Este se convirtió en el primer salvado de la semana en una ceremonia que, al contrario que otras ocasiones, se celebró al amparo de la Palapa, a cubierto, dadas las malas condiciones meteorológicas en la zona.Sergio, Gema, Katerina y Ginés en la ceremonia de salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
El primero en conocer que su continuidad en el reality seguía en peligro fue Garrido. Fue entonces cuando Laura Madrueño aprovechó para saber qué significaría para el reso de sus compañeros el hecho de haber contado con el mayor apoyo de los espectadores. "Supondría muchísimo, ver el apoyo del público fuera. Me encantaría poder seguir y demostrar que yo también valgo", declaró Aldón, mientras que Safarova manifestó que "me ha costado mucho estas semanas y me ha vuelto la increíble ilusión de seguir en el concurso y seguir luchando, demostrar que puedo y que tengo muchísimas ganas de seguir".
"Puedo defenderme bien"
En el caso de Corregüela, el jienense dejó claro su deseo de "dar todo lo que pueda de mí" si veía garantizada su estancia una semana más de concurso. "Soy mayorcete, pero puedo defenderme bien", defendió el concursante, antes de conocer su salvación. Una decisión que el superviviente celebró con alegría, antes de recibir la enhorabuena de prácticamente todos sus compañeros, nominados incluidos. Estos serán los protagonistas de una nueva eliminación que, en la gala del jueves 23 de marzo, supondrá que la audiencia vote para expulsar definitivamente entre el tercer eliminado, Artùr Dainese y Jaime Nava.