Alexia Rivas, en imágenes 7 fotos
Los primeros días de 'Supervivientes 2021' han dado mucho de sí: primeras peleas, posicionamientos, favoritos y una emoción que no todos los concursantes están pasando por igual. Alexia Rivas está sufriendo los estragos de Honduras con un estado de salud alarmante: la comida le está sentando mal y ha llegado a estar cuatro días sin probar bocado. Una situación que ha sido muy comentada, después de que el programa "obligase" a la exreportera de 'Socialité' a ingerir un trozo de pizza en un tiempo determinado, afectando esos actos a sus compañeros.
Alexia con la pizza que 'Supervivientes' le puso como juego
Así y todo, el hermano de la concursante no ha dejado pasar la oportunidad para hacer un llamamiento a los seguidores del reality y demostrar que Alexia Rivas estaba haciendo, bajo su parecer, un buen concurso: "La estaba viendo guerrera, protagonista y sí que me está gustando mucho el programa de mi hermana". A pesar de las dificultades y malos momentos, Alexia confesó a Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie' que ya se encontraba mucho mejor.
El encuentro con Marta López
Con toda la revolución mediática que se produjo durante el confinamiento con Alexia Rivas y Alfonso Merlos, el hermano de la superviviente confesó que la familia la ha acompañado durante toda la historia y que Alexia había accedido a ir a 'Supervivientes' para "que se la conociese más personalmente". Respecto a su esperado encuentro con Marta López, declaró que "ella iba a actuar con total normalidad", señalando incluso que "ambas fueron un poco víctimas de una misma persona".