Como viene siendo habitual en 'Supervivientes 2019', 'Supervivientes: Tierra de Nadie' celebró la conocida como "ceremonia de salvación", en la que uno de los cuatro nominados se convertía en el primer salvado de cara a una posible eliminación en la gala del jueves 23 de mayo. En esta ocasión, el concursante más votado por la audiencia fue Isabel Pantoja, frente a Chelo, Albert y Carlos.
Isabel Pantoja, Lara Álvarez y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes'
Antes de dar a conocer la decisión de la audiencia, el programa dio la oportunidad a ambas concursantes de tener cierto "contacto" con sus seres queridos. "No sufras por nada, está todo bien, eres fuerte, eres valiente y te quiero", animó Marta, pareja de Chelo, desde el plató. Unas palabras que emocionaron profundamente a la concursante, especialmente cuando reconoció que "estaba orgullosa de ella".
Continúa la aventura
La salvación de Isabel Pantoja llegó después de que Carlos Sobera le comunicara a la concursante que, oficialmente, ya era el día del cumpleaños de su madre Ana, al menos en España. "Tu madre está perfectamente", le transmitió el presentador, para tranquilidad de la superviviente, quien mostró su alegría al verse salvada, apenas un par de días después de que se mostrara más que dispuesta a abandonar el concurso. "Lo estará haciendo bien o mal, pero igual que se la critica cuando dice que se quiere ir, hay que aplaudirla cuando quiere quedarse", defendió la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, desde plató.