La nueva edición de 'Supervivientes' apenas lleva tres semanas y ya está dejando grandes conflictos entre los concursantes. Si hace unas semanas, Gorka Ibarguren era uno de los pocos apoyos que Aurah Ruiz tenía en la isla, ahora el vasco se ha posicionado en contra de la influencer por su actitud con el resto de compañeros. La mayoría de participantes creen que la canaria "no hace nada" y esto ha hecho saltar todo por los aires.
La mujer del futbolista reprochó a sus compañeros que durmiesen la siesta, algo que provocó la indignación del entrenador vasco: "Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!". La concursante, lejos de calmarse, continuó atacando al grupo hasta que Gorka, más alterado todavía, le gritó de nuevo: "¡No haces una mierda!".
Aurah Ruiz en 'Supervivientes 2024'
Este enfrentamiento entre Aurah y el vasco ha provocado que el futbolista, y marido de la canaria, Jesé Rodríguez, se manifieste a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho a través de un texto en el que recrimina la actitud de Ibarguren y lanza una misteriosa advertencia al concursante: "Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día, y no son míos", decía el que fuera jugador del PSG antes de concluir con un consejo sobre cómo tratar a las mujeres: "A las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete".
Lo más leído
Jesé y Aurah, una relación con altibajos
A pesar de que, actualmente, forman una familia, la relación entre el futbolista y la canaria ha estado plagada de momentos complicados. Tras ser condenada por acosar al deportista, ambos fueron capaces de solucionar sus diferencias y dar una oportunidad a su relación. Ahora, Jesé muestra públicamente su apoyo a Aurah a través de mensajes en sus redes sociales: "Vamos, bebé. Tú puedes con todo y todas. Solamente tienes que seguir como vas. Te amo", ha dicho el futbolista en su cuenta de Instagram.