La gala de 'Supervivientes' del jueves 30 de mayo dejó un misterio en torno a Isabel Pantoja: una lata que la concursante había guardado en su saco y cuyo origen no quedó claro. Las cambiantes declaraciones de la superviviente ante la negación de sus palabras por parte de la organización despertaron las sospechas de que Pantoja podría haber "robado" la lata al resto de sus compañeros. Un asunto que ha sido muy comentado desde entonces y que María Patiño y su equipo de 'Socialité' decidieron investigar.
Los concursantes de 'Supervivientes' en la palapa
En el caso de Omar, aunque se encontraba en otro equipo, el cantante era responsable de que la tonadillera y su grupo acabaran en la playa de los Abandonados por segunda semana consecutiva. Una razón por la que, como apunta el programa, podría haber tratado de limar asperezas con ella ofreciéndole la lata de la discordia. "Omar no habla e incluso baja la cabeza. Algo muy extraño en él, teniendo en cuenta que no calla nunca", señala el programa de María Patiño, recogiendo las imágenes del concursante en el momento de la revelación por parte de Colate.
"Chelo tiene todas las papeletas"
María Patiño habla de 'Supervivientes' en 'Socialité'
"Lo que está clarísimo es que es uno de los dos", opinó María Patiño, tras concluir el vídeo, quien también alabó el trabajo de sus compañeros y cómo habían ido descartando a los supervivientes. "La actitud de Chelo primero cuando afirma que no la ha robado es sospechosa, porque es como que tiene conocimiento realmente de que no la ha robado, sino que se la han dado", apuntó Patiño, que opinó también sobre la actitud de Omar. "Es absolutamente de un sentimiento de culpa impresionante", describió la presentadora al hablar del cantante, antes de mojarse afirmando que "Chelo tenía todas las papeletas".
"Cuando atacó a Marta Albalá me quedé completamente desconcertada", confesó María, hablando de las duras palabras de su compañera de 'Sálvame' contra la hermana de Alejandro Albalá. La presentadora señaló que "sabía que a Chelo le caía bien Marta", por lo que sus críticas podrían haber sido para "ganarse el favor" de Isabel Pantoja. Unos de sus compañeros de 'Socialité', por el contrario, se mostró a favor de la implicación de Omar. "Una persona que tiene palabras para todo, que tiene argumentos y que no se calla nunca, el hecho de que tuviera esa cara, esa forma de ocultar la cara, para mí es clave", confesó el periodista, que añadió "el hecho de que siempre quería quedar bien" con Pantoja.