Laura Matamoros está viviendo una de sus peores semanas en 'Supervivientes 2024' desde que saltase del helicóptero para vivir de nuevo esta aventura. La concursante sigue apartada de sus compañeros desde que sufriese una caída recogiendo leña que le causó un fuerte dolor en la espalda. A la espera de conocer todos los resultados, Matamoros también se enfrenta a una nominación que podría expulsarla por segunda vez en lo que va de edición.
Durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitida este martes 7 de mayo, Carlos Sobera quiso aclarar las dudas acerca del estado de salud de la hija de Kiko Matamoros. Sin embargo, fue imposible conectar con ella. "No ha sido posible porque ha estado todo el rato en el hospital sometida a pruebas para que los médicos puedan tomar una decisión", decía el presentador tratando de tranquilizar a los seguidores y seres queridos de la participante, pues su hermano Diego Matamoros se encontraba en plató.Diego Matamoros en 'Supervivientes'
No obstante, Sobera quiso ofrecer los datos de los que hasta ahora disponen los médicos. "Lo que han descartado, esto sí que lo sabemos, es cualquier tipo de fractura", entonaba entonces, antes de añadir que "le siguen haciendo pruebas para saber cuál es el alcance de las lesiones que tiene". El presentador adelantaba así las novedades a la audiencia, a la que informarían con más detalle más adelante: "En cuanto tengamos los datos, podremos comunicar si va a continuar en el concurso o si, por contra, no va a poder seguir. Esto lo sabremos, probablemente, yo espero que sea así, el jueves".
Diego Matamoros, confiado
Justo después de comunicar esta información, Carlos Sobera se interesó por saber cómo estaba Diego Matamoros, hermano de Laura, que escuchaba atentamente. El presentador quiso tranquilizarlo: "Lo cuento de una manera muy dramática, pero está bien". Matamoros se mostró confiado y tranquilo, pues su experiencia en el concurso le permitía imaginarse el estado de su hermana: "Yo lo viví allí. Sé que el equipo es increíble, el doctor es un tío genial y sé perfectamente que en buenas manos está".