Programa relacionado
La edición de 2019 de 'Supervivientes' cuenta con uno de los planteles de famosos más destacados que ha tenido nunca el reality, con esperadas incursiones en la isla como las de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés. Para conseguir reunir a tanto famoso, Telecinco debe desembolsar grandes sumas de dinero, algo que resulta atractivo especialmente a aquellos que se encuentran endeudados, como se ha revelado que es el caso de Toñi Salazar.
Toñi Salazar, en 'Supervivientes 2019'
Durante todo este tiempo, la mitad de Azúcar Moreno ha estado evitando a su representante legal, como contaba ella misma a la revista: "He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes". Al parecer, la cantante habría realizado alguna de sus últimas contrataciones a través de terceras personas, para que ella pudiese llevarse el dinero evitando que fuese embargado para el pago de la deuda.
Sueldo embargado
No obstante, su entrada en 'Supervivientes' era una contratación ineludible a su nombre, por lo que, tras años de actitud esquiva, la hermana pequeña de Los Chunguitos se puso en contacto con Bueyes, tal y como ella relata: "Cuando supo que iba a Supervivientes y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba".
La amenaza importó muy poco a Teresa Bueyes, que ha tomado las acciones necesarias para que lo ganado por Toñi Salazar solucione al fin su endeudamiento. No es la única que podría ver solventada su necesidad de dinero gracias al reality, pues la propia Isabel Pantoja espera que su paso por las playas de Honduras le ayude a finiquitar sus problemas con Hacienda y salve la finca Cantora definitivamente.