La noche del lunes 31 de mayo, Telecinco emitió la octava entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', de la mano de Jordi González. Una entrega en la que, cuatro días después de que Valeria Marini se despidiera de sus compañeros del reality para reunirse con Marta de Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro, el presentador por fin dio a conocer cuál de las tres concursantes se despedía definitivamente de la aventura: Valeria.
Palito, Lola y Valeria antes de conocer la expulsión de la italiana en 'Supervivientes'
"Lo que pasa es que lo arregla todo con abrazos y besos, pero aquí todo se magnifica", explicó Lola, en medio de una disputa en directo, en la que tanto ella como Dominguín trataron de mostrarse cordiales al explicar las cosas que les habían molestado de la italiana. Entre ellas, el hecho de que, aparentemente, Marini hubiera fingido haber estado cocinando con ellas al sol, al ver las cámaras, cuando había pasado el tiempo a la sombra, comiendo; algo que también se habría dado a la hora de recoger leña. "Las cosas se hacen por supervivencia o por corazón, no para que te graben", reprochó la leonesa, a quien Jordi se sumó al opinar que "la filosofía de Valeria es básicamente hacer lo que le dé la gana y, luego, pedir disculpas".
"Su problema es que no escucha"
Finalmente, tras un juego de recompensas entre las tres concursantes, González anunció la expulsión definitiva de Marini del reality. "Estoy feliz por vosotras", declaró Valeria, abrazando a sus compañeras de Playa Destierro. "Gracias a todos, yo estoy superfeliz, de verdad, ha sido una experiencia magnífica", añadió la concursante, quien pidió a Lola que dejara claro ante la audiencia, tal y como habría señalado fuera de cámara, que era "una buena persona" a pesar de los roces que habían vivido. "Se lo dije de corazón, que yo creía que era una buena persona, pero su problema es que no escucha", opinó la leonesa, a quien Valeria, al igual que a Palito, instó a que "lleguéis hasta el final".