Las relaciones entre los miembros del clan Mohedano siguen dando mucho de lo que hablar y 'Socialité' fue uno de los espacios que se apresuró a destapar algunas de sus contradicciones. Sin embargo, el asunto sacó a relucir una súplica inédita que Rocío Jurado le habría hecho a María Patiño por el "miedo" que sentía hacia Antonio David Flores. Como era de esperar, el motivo principal de esta petición tenía que ver con Rocío Carrasco.
Antes de entrar a valorar las declaraciones de la presentadora, es necesario remarcar que el novio de Marta Riesco se jactaba en los platós mientras aseguraba que la abuela de sus hijos le "adoraba", como llegó a confirmar en 'Gran Hermano VIP 7'. Sin embargo, la propia Carrasco se atrevió a desmentirle en su primera docuserie, haciendo mención a la millonaria demanda que le interpuso.
Antonio David Flores
Mientras 'Socialité' analizaba la situación, María Patiño contó algo "por primera vez" para confirmar que Rocío Jurado le tenía "cierto pavor" a Antonio David Flores: "Me pidió y me rogó que no fuese crítica con Antonio David para proteger a su hija. A mí, a la que no soy nadie. ¡A mí me lo pidió!", sentenció mientras podía escucharse música de tensión de fondo. "Tenía miedo de las consecuencias, que las iban a sufrir sus nietos y su hija", prosiguió.
De este modo, la presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele desmontó esa supuesta buena relación que tanto se defendió. No obstante, estas declaraciones no hacen otra cosa que reforzar los alegatos escuchados en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "Mi madre le temía como al demonio. Mi madre no quería un escándalo y no era capaz de cogerlo y ponerle las maletas en la calle", narró.
Lo más leído
Las palabras de Rocío Jurado, muy reveladoras
María Patiño ha puesto sobre la mesa una nueva revelación inédita, remarcando la distancia que la cantante mantenía con el exmarido de su primogénita pese a haberse asegurado lo contrario. Resulta curioso que se le llegase a comprar esa idílica convivencia, teniendo en cuenta las duras declaraciones de Rocío Jurado, cuando describía el matrimonio de su hija en los documentos de La Rota como algo "sin afecto ni fidelidad por parte de Antonio David", donde vio "sufrir" a Rocío Carrasco.