Programa relacionado
Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. El excolaborador de 'Sálvame' fue despedido fulminantemente de Mediaset tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, se ha sospechado que la expareja de Rocío Carrasco hubiese grabado conversaciones de sus compañeros de Telecinco en las reuniones que han mantenido fuera de cámaras. Pero ellos no habrían sido los únicos afectados por esta "manía".
Antonio David Flores en 'Sálvame'
"Quería que se transcribieran las cintas para saber cuánto se podía utilizar en las causas que iba a llevar Emilio. De ahí sacaban qué información podían utilizar a favor de Antonio David", afirmó la testigo, quien llegó a entregar hasta dos de esas grabaciones a 'Sálvame' como prueba. La extrabajadora del letrado explicó que dichos audios se utilizaron para los juicios, pero no siempre eran aceptados por el juez: "También podían utilizar la información para los programas a los que iba Antonio David. Me consta que había informaciones comprometidas", aseguró la invitada.
Lydia Lozano podía saber la existencia de las cintas
Por si fuera poco, Raquel, extrabajadora de Rodríguez Menéndez, confirmó que un colaborador de 'Sálvame' sabía de la existencia de estas cintas que grabó Antonio David Flores: "Tengo un documento que demuestra que las tuvo aquí y las escuchó", afirmó la testigo. Finalmente, el programa desveló que era Lydia Lozano quien sabía de primera mano la tendencia de Flores de grabar a la familia Jurado. La testigo no quiso desvelar el contenido de las mismas, pero Gustavo González recordó la información que él tenía: "Yo digo que hay una bronca de Rocío y Ortega que me confirman que está grabada y que es terrible, sobre todo el motivo".