El Maestro Joao se confesaba con Adara dentro de la casa de 'GH VIP 7' sobre un affaire con un chico que no era Pol Badía. Este supuesto amante es Rubén y ha hablado con 'Viva la vida' sobre su relación con el vidente. El amigo especial del concursante ha asegurado que Joao le confesó que su noviazgo con Pol era un montaje. Incluso, que el ex de Adara no era gay y solo se habían besado en televisión.
El Maestro Joao y Pol Badía
Rubén sale a la luz después de que el exconcursante de 'Supervivientes' sorprendiera contando en 'GH' que le había sido infiel a Pol. Aseguraba a Adara que cuando saliera de la casa de Guadalix su vida iba a cambiar. "He tomado decisiones, estar aquí dentro me ha hecho analizar cosas y querer cambiarlas. Para mí va a empezar un ciclo nuevo. Es como pensar: esta persona en realidad es maravillosa y divina y no me he dado cuenta y cuando salga voy a ir a buscarle", contaba Joao.
La reacción de Pol ante la infidelidad
El exnovio de Adara envió un comunicado tras conocer la infidelidad del Maestro Joao. En este escrito contaba su decisión de abandonar temporalmente las redes sociales porque no estaba pasando por su mejor momento y agradecía todo el apoyo que estaba recibiendo a través de multitud de mensajes. "Hasta que no hable con él no quiero tomar ningún tipo de decisión, ya que creo que tenemos una conversación pendiente, por mi parte, lucharé para que todo vuelva a ser como antes", apuntaba Pol.