'Cuatro al día', el formato que comenzase sus emisiones el pasado 18 de febrero para cubrir la oferta informativa de Cuatro, empieza a cosechar sus primeras anécdotas. En esta ocasión, ha sido Carme Chaparro, su presentadora, quien se ha llevado todo el protagonismo al ser asaltada por un ataque de risa en pleno directo tras escuchar una anécdota de Santi Burgoa, copresentador del programa.
Carme Chaparro sufre un ataque de risa en 'Cuatro al día'
Carme y los colaboradores se encontraban repasando los momentos más virales en redes sociales cuando Santi Burgoa quiso compartir con sus compañeros de plató que cuando tenía 12 años puso "un petardo en una caquita de perro que acabó en su cabeza". En ese momento, a Carme no se le ocurrió mejor réplica que: "Así tienes ese pelo, te puso fertilizante, ya sabemos que la fórmula es caca de perro".
Sin embargo y, tras confesar que "intentó ducharse 12 o 14 veces" pero aquello "seguía oliendo", Santi Burgoa admitió que ese pelo tan bonito que triunfa en redes sociales se debe a unas peluqueras que "los peinan fenomenal". Entonces, ya era demasiado tarde para parar el ataque de risa de Carme, que acabó llorando al tiempo que pronunciaba: "Voy a salir en todos los zappings".
Lo más leído
Risas tras la polémica
A pesar de los momentos de risa, 'Cuatro al día' también está siendo testigo de numerosas polémicas. La última de ellas se producía el pasado 19 de marzo cuando Cristina Seguí insinuaba que la gente de izquierdas es sucia: "Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha". Ante esto, Cristina Fallarás, también colaboradora del programa, le hacía ver que lo había dicho era "una barbaridad". "Espero no parecerte sucia porque yo soy una roja radical y me ducho cada día", expresaba la escritora.