'El hormiguero' acogió en la noche del 24 de marzo a dos invitados internacionales, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Durante la emisión del programa, y como de costumbre, Pablo Motos despidió a los invitados y dio paso a la mesa de la tertulia con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.
Tamara Falcó en 'El hormiguero'
El presentador del programa de 7 y acción no pudo evitar preguntarle a Falcó acerca de su experiencia con su visita al Papa Francisco. "Le llevé un regalo y era la Virgen de la Alegría. Yo iba muy ilusionada con mi Virgen y cuando me tocó saludarle me arrodillé, entonces él vio a la virgen arrodillarse", explicaba la marquesa aludiendo a que el gesto de la virgen arrodillada no le sentó muy bien al pontífice.
Falcó entendió que era un gesto poco acertado y rectificó inmediatamente. "De repente veo al Papa enfadado, entonces me levanto y le dije que era para él y ya se quedó muy contento. Me dio las gracias", comentaba la colaboradora visiblemente preocupada por la situación tan embarazosa que había tenido que pasar.
Lo más leído
Estaba en shock
"¡Estas cosas solo me pasan a mí!", exclamaba Falcó, pero los colaboradores de la mesa querían saber más acerca del acontecimiento: "¿Os dio tiempo a hablar de algo?", preguntaba Pardo. Falcó terminó su intervención asegurando que estaba paralizada: "No, porque además me quedé un poco en shock ya que no me lo imaginaba enfadado", sentenció.