La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' dijo un "hasta luego" a la audiencia y quiso contar con Gjon's Tears, representante de Suiza en el Festival de Eurovisión 2021. No obstante, el cantante se encontraba en las instalaciones de Telecinco ensayando, al mismo tiempo que 'Sálvame naranja' estaba en directo. Entonces, el programa no dudó en que Belén Esteban subiese a las alturas de la cadena para entrevistarle.
Belén Esteban y Gjon's Tears en 'Sálvame naranja'
Mientras Gjon's Tears se encontraba en la azotea de Mediaset haciendo las habituales pruebas de sonido antes de una actuación en directo, Belén Esteban cruzaba la puerta asombrada por el despliegue del que fue testigo: "¡La que hay preparada aquí, si parece que estoy en un concierto!". Sin embargo, consciente de que el suizo estaba trabajando, comentaba bastante apurada que no encontraba adecuado "meterse ahí dentro", no sin antes comentar que el cantante parecía "un crío"..
Muy poco a poco y como si nadie le viese, Belén iba avanzando pasito a pasito para acercarse cada vez más a Gjon's. Mientras los técnicos le alzaron la mano para que parase, la colaboradora de 'Sálvame' trató de disimular levantando la mano al ritmo de "Tout l'Univers". Segundos después, se dispuso a caminar para ponerse justo a su lado, al tiempo que los colaboradores no podían contener algunas risas desde plató y el cantante esbozaba una sonrisa nerviosa.
Fue al término de la prueba de sonido cuando Belén preguntó: "¿Hablas español?". Pese a que recibió una respuesta negativa, no dejó de intentarlo con una particular mezcla entre inglés y castellano. "Congratulations...", comenzaba a decirle a Gjon's, pero no estuvo segura de cómo continuar. "For Eurovision?", respondió el cantante, que tuvo que repetir el nombre del Festival en francés para que lograse entenderle. "¡Eurovisión, te vi, te vi, te vi... Italia no me gustó, me gustaste mucho tú y Francia!", aseguró la colaboradora mientras se llevaba un dedo a sus ojos.
Lo más leído
Saludos para 'Sálvame' y María Patiño
Segundos después de la enhorabuena, Belén no dudó en seguir con su periplo por la azotea: "¡'Sálvame'!, saluda a 'Sálvame'", le sugería la colaboradora al tiempo que señalaba a cámara. Gjon's, muy obediente, comenzó a agitar su mano izquierda y repitiendo varias veces el nombre del programa. Asimismo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' no se olvidó de su compañera María Patiño, pues también le pidió una mención para ella.