Durante la emisión de 'Supervivientes' siempre surge un debate de lo más escatológico en los programas donde se comenta el reality de supervivencia. ¿Qué es mejor? ¿Realizar tus necesidades en la letrina que proporciona el programa o hacerlas en la naturaleza y marcarse un Amador Mohedano en la playa? En 'Sálvame', varios colaboradores se han posicionado claramente a favor de hacerlo en la letrina e incluso Chelo García-Cortés ha hablado de cómo fue su experiencia en Honduras al respecto.
Chelo García-Cortés y su recreación en 'Sálvame'
"Hay que aplaudir a los que lo hacen fuera de la letrina", gritaba Laura Fa, defendiendo a todos los concursantes que deciden que es mejor no entrar en la letrina. "Eso es una guarrada y una falta de convivencia", replicaba Lydia Lozano, oponiéndose a las palabras de Laura Fa. "La guarrada es el que se lo hace fuera y tú vas y lo pisas", aseguraba Chelo García-Cortés, apoyando a su amiga Lozano.
¿Matamoros en 'Supervivientes 2022'?
En medio de toda la vorágine surrealista que ha resultado de la recreación de Chelo García-Cortés haciendo caca en Honduras, uno de los colaboradores ha soltado una frase que han hecho sonar las alarmas de los seguidores de 'Supervivientes'. "Cuando vaya el año que viene os lo cuento", decía Kiko Matamoros, como si fuese ya un hecho que va a participar en la próxima edición del conocido reality de superviviencia. ¿Sería capaz Matamoros de concursar?