La gala de 'GH VIP: El debate' del domingo 12 de noviembre ha sido una de las peores para Susana Bianca, ya que ha tenido que abandonar el salón de la casa de Guadalix al no poder contener las lágrimas. La noche ha empezado con Ion Aramendi comunicando los nominados de la semana debido a que el jueves 9 no dio tiempo a hacerlo. En ese momento, ya se le ha empezado a torcer el debate, pues cuando el presentador ha anunciado que la modelo estaba en la palestra, el público ha comenzado a aplaudir, algo que no había hecho con el resto de participantes.
Una vez que se ha descubierto la nominación de la canaria, Ion Aramendi ha querido saber si Zeus Montiel abandonaría 'GH VIP' si Susana Bianca se acababa convirtiendo en la expulsada de la semana o si estaría dispuesto a cambiarse por ella. En ese instante, la modelo ha comenzado a hablar sin dejar intervenir al hijo de Sara Montiel, pero el presentador no quería escucharla a ella y la ha interrumpido para dar la palabra a su pareja.
Susana Bianca y Zeus Montiel en 'GH VIP'
Este gesto del presentador ha provocado que el público del plató estalle en aplausos para sentenciar la actitud de la concursante, lo que ha terminado de hundirla. Al ver cómo se encontraba la modelo, Aramendi se ha interesado por ella, pero Bianca no ha podido articular palabra. "Se merece lo más grande del mundo (...) Yo la conozco muy bien porque paso 24 horas con ella (...) Se merece mucho más de lo que la gente igual ve fuera y yo te digo que de verdad tiene un grandísimo corazón y se merece todo el respeto y cariño del mundo", ha asegurado Zeus Montiel.
Tras escuchar las palabras del concursante, Ion Aramendi le ha dado permiso a Susana Bianca para abandonar el salón: "Si necesitas un ratito para estar a solas (...) puedes levantarte si quieres y dar una vuelta o lo que necesites". Finalmente, la canaria ha decidido levantarse e irse a la cama, donde se ha arropado y ha continuado llorando bajo las sábanas.
Lo más leído
Susana Bianca ve más débil a Zeus Montiel que a ella
Además, a lo largo de la noche se han emitido unas imágenes en las que la canaria no queda muy bien parada por su actitud con su pareja. "A mí, estar fuera y ver que tú estás fatal aquí, me daría rabia porque diría 'ojalá me hubieran dejado a mí dentro y él fuera. Yo creo que yo soy más fuerte para poder estar aquí y tú eres más fuerte para defender en plató porque yo tengo más afinidad con Jessica Bueno, con todo el mundo y soy más extrovertida y más perfil reality que tú", ha explicado ante Zeus Montiel, quien le ha dado la razón.